INDUSTRIA

Ducati presenta la XDiavel

ducati xdiavel

Entre los detalles de esta nueva Ducati XDiavel se encuentran faros full LED y un arranque sin necesidad de introducir la llave

-Publicidad-

ducati xdiavel

Cruiser y deportiva. Ducati ha querido unir estos dos mundos para dar vida a la nueva Ducati XDiavel. Una espectacular silueta y un gran motor caracterizan a este nuevo modelo.

En primer lugar su característica fundamental es la postura de conducción, más erguida y sobre todo, con las piernas extendidas hacia delante. Según la marca, la XDiavel dispone de hasta 60 combinaciones distintas de postura a sus mandos, pudiendo ajustarse el asiento y los distintos mandos, por lo que la comodidad, debería estar asegurada.

63 02 XDIAVEL S

Mecánicamente la Ducati XDiavel queda en manos del motor bicilíndrico Ducati Testastretta DVT de 1262 cc, un propulsor que ejerce de elemento estructural y que ofrece una potencia de 156 caballos a 9.500 rpm.

Cuenta con función de launch control (Ducati Power Launch) y un sistema de selector de modos de conducción que permite elegir entre los modos Sport, Touring y Urban, incidiendo en la potencia entregada, el control de tracción o la intervención del ABS.

59 06 XDIAVEL

La parte ciclo de esta XDiavel pasa por una horquilla delantera firmada por Marzocchi de 50mm, regulable en compresión, extensión y precarga; un suspensión trasera que recae en manos de Sachs, también regulable; unas llantas multiradio de 17 pulgadas; Pirelli al cargo de los neumáticos con los Diablo Rosso II y frenos con el sello de Brembo, quedando el eje delantero gobernado por discos de 320 mm y pinzas monobloque y un disco trasero de 265mm y pinza de dos pistones, quedando además equipada esta Diavel con un ABS Bosch.

Por: Diariomotor

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba