Producto de una asociación entre Nissan y Dongfeng, el nuevo pick-up Rich 6 EV es otro derivado de la Nissan Frontier, pero con una particularidad que recurre a un motor eléctrico y ofrece cerca de 403 kilómetros de autonomía y que desde ya, está disponible en el mercado nacional.
Cori Motors mediante sus redes sociales ha anunciado por todo lo alto la llegada de este modelo ecológico a tierras nacionales donde goza de gran popularidad en las versiones de combustión, gracias a su durabilidad, capacidad de carga y recreación.
Respecto al Nissan, el Dongfeng mide 3 cm más de largo (5,29 m), 3 cm más de altura (1,79 m) y tiene una distancia entre ejes menor en 10 cm (3,05 m).
Su corazón es un propulsor eléctrico que genera 161 caballos de potencia, y 420 Nm de torque. Este se alimenta de unas baterías de 68 kWh, ubicadas bajo el suelo.
Por su parte, la tracción es al eje posterior y la caja de cambios es automática y se puede cargar de 0 a 80 % en solo 45 minutos.
En cuanto a la capacidad de carga queda en 1000 kilos y los ángulos de ataque se quedan en la parte delantera de 1,570 mm al igual que en la parte posterior.