Inicio INDUSTRIA Distribuidora Galaupa inaugura tienda Eurokor e inicia comercialización de la marca francesa...

Distribuidora Galaupa inaugura tienda Eurokor e inicia comercialización de la marca francesa Klaxcar

1644
0
Galería de fotos CLICK AQUÍ

Con su primer distribuidor EuroKor S.A., distribuidora de partes para marcas de vehículos europeos, expande su negocio con la comercialización de la prestigiosa marca francesa Klaxcar.

Debido a la necesidad creciente y sostenida en Costa Rica de partes y piezas para marcas de vehículos europeos y coreanos, EuroKor inició su trayectoria en el mercado en 2017; y actualmente son importadores directos de repuestos genuinos, originales, y alternativos para las marcas Peugeot, Citroen, Renault, BMW, Hyundai, Kia, Chevrolet y SsangYong.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La empresa comercializa piezas para el mantenimiento preventivo del motor como son las partes internas, empaques, distribución, sistema de enfriamiento, sistema de embrague, sensores, entre otros; así como también, elementos de la suspensión como tijeretas, rótulas, bushing, brazos, amortiguadores, de igual forma elementos de dirección como rótulas, botas de eje, roles de bocina, entre otros; y piezas para el sistema de frenado como son las pastillas, bombas, zapatas, entre otros.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Su personal, en el área de ventas, posee experiencia por más de 20 años con vehículos de marcas europeas y coreanas, no sólo como ejecutivos acompañando a los clientes, sino también en el área técnica dando soporte en concesionarios de vehículos de marcas reconocidas.

Distribuidora Galaupa, S.A. y la distribución de Klaxcar

Si bien la marca francesa Klaxcar no es nueva en el país, recientemente Distribuidora Galaupa S.A. obtuvo la distribución de la misma.

Klaxcar, nació como una empresa  francesa con sede en la región de París, y ha sabido adaptarse y satisfacer las necesidades del mercado automotor para convertirse en un actor reconocido en este sector, tanto en Francia como en el extranjero, con presencia en más de 85 países.

Jean Michel Cambette, Presidente de Klaxcar

“Somos una empresa francesa con mas de 25 años en el mercado, con una fuerte participación en mas de 85 países a nivel mundial. Con la inauguración de nuestra primera tienda Klaxcar Francia, apostamos fuertemente en Costa Rica. Con dinamismo, experiencia y calidad lograremos posicionarnos como marca líder en el mercado”, aseguró Jean Michel Cambette, presidente de la compañía.

De Klaxcar destacan dos elementos; su calidad, en cuyo proceso de fabricación se cumplen las normas ISO y es comprobada por la reconocida certificación en Alemania TUV SUD, así como por la amplia oferta de productos no sólo para autos franceses, sino para autos Europeos en general con una inmejorable relación calidad-precio. 

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Klaxcar ofrece una extensa gama de productos acordes a los mercados como lo son piezas de desgaste, de accesorios, técnicas, entre otras. Con más de 8000 referencias, repartidas en más de 30 familias de productos, tiene la solución para cerca de dos millones de modelos.