INDUSTRIA

Disitali recibe certificación de Fiat

i2013certificacionfiat

Disitali S.A Concesionaria Oficial Fiat cumple con los estándares de calidad de atención al cliente homologadas en STANDARD FIAT

-Publicidad-

i2013certificacionfiat

Disitali S.A Concesionaria Oficial Fiat cumple con los estándares de calidad de atención al cliente homologadas en STANDARD FIAT.

Para alcanzar la homologación de estos procesos, Disitali superó un exhaustivo control de procedimientos operativos y actitudes del personal y de ese modo recibió la certificación.

Esta certificación es un compromiso para con los clientes, basado en una relación transparente, de confianza, de compromisos claros, de respeto y cumplimiento de los mismos.

«La implementación de los Estándares de Excelencia constituye uno de los ejes fundamentales de nuestra estrategia dirigida a mejorar los servicios a clientes y con ello elevar los índices de fidelización a la marca y al concesionario, todo esto en base a procesos de mejora continua», indica el comunicado de Disitali.

certificacion

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba