INDUSTRIA

Disitali presentó su primer pick up de tamaño medio

FIAT-Fullback-2016-PUROMOTOR-0011

Galería completa del Fiat Fullback CLICK AQUÍ

El Fiat Fullback llega a Costa Rica con el objetivo de competir en uno de los segmentos de mayor venta en el país, el de los pick up.

Si reconoce rasgos del Mitsubishi L200 efectivamente no está equivocado. La Fiat Fullback está basada en la plataforma del L200 y también comparte sus motorizaciones, esto fruto de una alianza entre los dos fabricantes. La marca italiana cambió el diseño de la parte frontal con nuevos faros, parrilla y un marco cromado, así como elementos en el interior.

Disitali buscó diferenciarse de la competencia con un vehículo con transmisión automática, mayor seguridad (cuenta con siete bolsas de aire) y un precio más accesible.

«Estamos ofreciendo una configuración que nadie la tiene en el mercado nacional, que es un pick up de $37900 con transmisión automática, es el precio más competitivo del mercado», aseguró José Andrés Montalto, Gerente de Ventas de Disitali.

FIAT-Fullback-2016-PUROMOTOR-0018

Galería completa del Fiat Fullback CLICK AQUÍ

El Fullback cuenta con un motor de 2.4 litros Turbo Diésel Common Rail con dos opciones de potencia: una de 140 caballos con 380 Nm o bien de 180 caballos con 430 Nm, esta segunda estará disponible en el mes de octubre.

La versión que se comercializa a partir de hoy viene con tracción 4×4, con los modos 2H, 4H y la 4L. Existen dos configuraciones, ambas con el mismo motor. Está la SX o versión de trabajo que es más sencilla y económica, con transmisión manual y la palanca para escoger los modos 4×4, con aros sencillos y menor equipamiento interior a un precio desde los $32500; la segunda configuración es la LX, la más equipada, tiene con botón de arranque, un interior más lujoso, sensores de proximidad, aros de lujo, estribos, pantalla táctil, retrovisores eléctricos, sistema de tracción electrónico, siete bolsas de aire y transmisión automática, a un precio de $37900.

La capacidad de carga es superior a una tonelada, la suspensión trasera es de hojas de resorte y la delantera es de doble brazo con barra estabilizadora.

Si usted quiere conocer de cerca el nuevo Fiat Fullback puede asistir este sábado 16 de julio a Disitali para realizar la prueba de manejo, además todos los bancos estarán en la agencia ofreciendo condiciones especiales para ese modelo.  La actividad es a partir de las 8:00 am.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba