El SUV de tamaño medio de Ford no pasa desapercibido, es un modelo de diseño moderno y deportivo, con lo mejor en tecnología y características mecánicas.
En el interior presenta materiales y acabados de gran calidad, así como detalles de lujo. La versión SEL cuenta con tapicería en cuero, volante y palanca de cambios forrados en cuero, aire acondicionado climatizado de doble zona, start button y llave inteligente, asientos delanteros eléctricos en seis direcciones y soporte lumbar para el asiento del conductor.
Pero sin duda destaca por su conectividad gracias al sistema My Ford Touch con dos pantallas LCD de 4.2” y pantalla táctil de 8” en el centro del dash, y el sistema de comunicación y entretenimiento activado por voz SYNC 3. Adicionalmente ofrece radio con nueve parlantes, lector MP3, entrada auxiliar y puerto USB.
En cuanto a su motorización viene con el 2.0 litros EcoBoost turbo gasolina con 245 caballos de fuerza, 371 Nm de torque, con transmisión automática de seis velocidades SelectShift.
El Ford Edge ofrece equipamiento de seguridad como frenos ABS, control de estabilidad Advance Trac, ocho airbags, asistencia de arranque en pendiente, y sensores y cámara de reversa.
Otro equipamiento que trae son los retrovisores con direccionales LED con punto ciego y desempañador, limpia parabrisas sensible a la velocidad, y el retrovisor electrocromático.
La versión SEL está disponible en $53.500 en 4×2 y $56.900 4WD. Las versiones Titanium y Sport se comercializan contra pedido.
Este modelo estará en la exhibición de motocicletas y vehículos SUV organizada por Puro Motor, este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de agosto en Multiplaza Escazú. El evento es gratuito y está habilitado en el horario regular del centro comercial, de 10:00 am a 9:00 pm.