EXPOMOVILINDUSTRIA

Descuentos, financiamiento y accesorios en el Suzuki Fest

Si en sus planes está la compra de vehículo, Suzuki lo invita a visitar cualquiera de sus seis sucursales y aprovechar el Suzuki Fest.

Esta feria ofrece descuentos de hasta $3000 dólares, promociones, sistemas de financiamiento, variedad de accesorios, y planes de mantenimiento.

Además podrá conocer las novedades de la marca, por ejemplo el Vitara con transmisión manual, los modelos renovados Ertiga y Baleno, y el nuevo integrante de la familia, el Suzuki S-Presso.

-Publicidad-

Este nuevo modelo combina la plataforma del Jimny con el Ignis, para crear un mini SUV con motor de 1000 cc, transmisión manual, con frenos ABS, pantalla, sensores de proximidad, cámara de retroceso y otros componentes, con un precio de introducción de $14.890 dólares.

Suzuki ofrece más de 10 modelos distintos y en todos podrá encontrar precios atractivos, así como condiciones especiales.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba