INDUSTRIA

¿Deportividad? Con el Isuzu D-Max GT es posible

El Isuzu D-Max es uno de los pick up favoritos de los costarricenses, sin embargo para complacer a los que gustan de un diseño y características deportivas fue creado el D-Max GT.

Su diseño agresivo se refleja en detalles como las franjas deportivas en la tapa y en la compuerta trasera de la carrocería, el emblema de color rojo en el frente, kit aerodinámico delantero y trasero, estribos laterales y rieles en el techo, asientos premium en color gris oscuro, costuras de color rojo en el volante, así como aros de 18 pulgadas en color gris.

-Publicidad-

Mecánicamente el modelo está equipado con una transmisión automática de cinco velocidades, con dirección hidráulica, y un motor Turbo Diesel Common Rail de 3000 cc, con turbocargador de geometría variable (VGS), que ofrece una potencia de 163 caballos de fuerza y 380 Nm de torque.

El Isuzu D-Max GT cuenta con frenos delanteros de disco y traseros de tambor, con sistema ABS, EBD, y asistente de frenado, además de dos airbags delanteros, y control de apertura por aproximación con encendido de motor con botón.

Las características internas incorporan ajuste eléctrico del asiento del conductor a seis posiciones, controles en el volante, ventanas eléctricas, cierre central, tapicería en cuero gris oscuro, volante forrado en cuero, aire acondicionado automático y un sistema de audio con USB, AUX, SD, Ipod, DVD de siete pulgadas táctil, que permite ver la cámara de retroceso.

Así que ya sabe, si quiere atrapar miradas con un pick up llamativo y de características deportivas, pero que mantiene todas las ventajas para el trabajo duro y la economía del D-Max, el GT es su mejor opción.

Si quiere conocer este y otros modelos todoterreno, entonces debe asistir a la exhibición Puro Motor autos 4×4, pick up y accesorios, que se realizará en Multiplaza Escazú del 22 al 24 de setiembre.

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba