Inicio AUTOS DEPORTIVOS ¿Delito de odio? Un Ford Mustang arruina un paso LGBT

¿Delito de odio? Un Ford Mustang arruina un paso LGBT

15.501 vistas
0
Escuchar este artículo

Junio fue el mes del Orgullo LGBT en la Policía de West Vancouver lo celebró inaugurando un paso de cebra de arcoíris en el exterior de su estación.

“Aunque la bandera del Orgullo no se pueda izar todo el año, este paso de cebra nuevo seguirá como declaración de nuestro compromiso para promover la inclusión, la diversidad y el respeto“.

Sin embargo, una semana tras su inauguración, el paso de cebra apareció con marcas de neumático un conductor que conducía un Ford Mustang de cuarta generación. Desde la estación, varios policías oyeron las ruedas del deportivo chirriar mientras dejaba sus marcas.

A continuación se pueden ver imágenes del Mustang sobre el paso:

La Policía le busca por este caso, que han calificado como “travesura“. El conductor optó por “dejar un gesto de odio en un paso que sirve exactamente para lo contrario”.

Las cámaras de seguridad no muestran que fuera un crimen de odio, el Mustang llega a la intersección y para, luego gira a la derecha y desaparece. No hay audio y los neumáticos están tapados por vegetación, pero no hay signos de que quemara goma, como advertía la Policía. El poco tiempo que está allí parado también resta credibilidad a la primera teoría.