Todos los años los principales fabricantes de vehículos de todo el mundo tienen una cita en el Salón del Automóvil de Ginebra. Anualmente se presentan novedades y los autos de gran potencia siempre son los grandes protagonistas. A continuación, los vehículos más poderosos del Salón.
Rimac C-Two
El superdeportivo eléctrico croata se posiciona como el más poderoso, anunciando 1.940 caballos de fuerza y una autonomía de 650 kilómetros. Este vehículo equipa un motor en cada rueda y monta una batería de 120 kWh.
Bugatti Chiron Sport
Este popular superdeportivo declara 1.500 caballos de fuerza gracias a su 8.0 litros W16. Esta nueva variante equipa piezas fabricadas en fibra de carbono y un diferencial con reparto vectorial de par.
Techrules Ren RS
Nuevamente un superdeportivo eléctrico se posiciona como uno de los más potentes del Salón, esta vez de origen chino y con una potencia de 1.305 caballos de fuerza, anuncia el 0 a 100 en 3 segundos y una velocidad máxima de 330 Km/h.
Zenvo TSR-S
De este vehículo solo se fabricarán cinco unidades, monta un propulsor 5.8 litros V8 que declara 1. 194 caballos de fuerza y tracción trasera. Logra el 0 a 100 en tan solo 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 Km/h.
Aston Martin Valkyrie AMR Pro
Este modelo equipa un propulsor V12 y un sistema de regeneración de energía para declarar 1.100 caballos de fuerza. La marca anuncia que estaría al nivel de los LMP1 de Le Mans, en cuanto a prestaciones.
Fenyr Supersport
El fabricante libanes presenta este superdeportivo limitado a 25 unidades. Monta un propulsor biturbo V6 desarrollado por Ruf, declara 900 caballos de fuerza y un 0 a 100 en 2,7 segundos. La velocidad máxima es de 400 Km/h.
McLaren Senna GTR Concept
La versión más radical del modelo se roba las miradas en el Salón, limitado a 75 unidades declara 825 caballos de fuerza, gracias a un propulsor 4.0 litros V8 biturbo. Según el desarrollador este modelo puede circular en tiempos de Fórmula 1.