Al inicio de las festividades de la Semana del Automóvil de Pebble Beach y Monterey de este año, Lexus ha mostrado la serie denominada Inspiration. Esta nueva variante limitada a 100 unidades se ofrece exclusivamente en pintura verde perla Nori, que representa una forma comestible de algas secas, según la marca.
Los principales cambios se encuentran en su estética, comenzando por una carrocería que luce un elegante ya comentado verde Nori Green Pearl. Este color combina con nuevas llantas de 21 pulgadas plata que hacen juego con otros puntos clave del vehículo tales como las salidas de escape.
No hay cambios mecánicos, lo que significa que ofrece el V-8 de 5.0 litros de 471 hp y la transmisión automática de 10 velocidades. El deportivo japonés es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,7 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 270 kilómetros.
En el interior ofrece una combinación de colores tanto en la consola central como en las molduras de las puertas, destacan los asientos tapizados en color marrón con regulación eléctrica. De momento no se conoce el precio final del modelo.