AUTOS ECOLÓGICOSINDUSTRIA

Conozca el BYD más impresionante de todos los tiempos

BYD presentó en el Salón del Automóvil de Shanghai 2019 su nuevo superdeportivo eléctrico E-SEED GT, un modelo que destaca por su apariencia y deja en claro que la firma apostará en el futuro por lo eléctrico. 

El fabricante no dio a conocer qué tan rápido es o qué tan larga es su gama eléctrica, ya que el concepto se utilizó principalmente para experimentar con nuevas ideas de diseño y recolectar las opiniones del público.

-Publicidad-

«Hoy en día, los nuevos vehículos de energía de China han entrado en el» carril rápido «, dando paso a un brote aún más grande en el mercado. Actualmente, nos encontramos en la intersección de la conversión de energía cinética antigua y nueva para la movilidad, pero también un nuevo punto de partida para un desarrollo de alta calidad», comentó Wang Chuanfu, presidente de BYD.

La firma dice que el E-SEED GT representa el pináculo del diseño de BYD, al fusionar la experiencia de los tres expertos internacionales en diseño: Wolfgang Egger, Director de Diseño de BYD, Juan López, Director de Diseño Exterior y Michele Jauch-Paganetti, Directora de diseño de interiores.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba