INDUSTRIA

«Concept Vision», el sueño de Infiniti para Gran Turismo 6

i2014infinitigt

Ya se puede descargar a través de la plataforma PS Store el diseño exclusivo de Infiniti para el videojuego

-Publicidad-

i2014infinitigt

El videojuego Gran Turismo tendrá diseños futuristas exclusivos de diferentes marcas e Infiniti no ha querido perder la ocasión de participar. La marca japonesa ya finalizó su proyecto ‘Infiniti Concept Vision Gran Turismo’. y mostró su diseño de altas prestaciones para el popular título de PlayStation, un auto que podría ser el futuro de este fabricante.

Cabe destacar que este proyecto ha supuesto mucho más que un mero ejercicio de diseño. Para el desarrollo del ‘Infiniti Concept Vision Gran Turismo’ se han realizado investigaciones y cálculos exhaustivos de carácter técnico sobre la aerodinámica y el supuesto rendimiento del motor teniendo en cuenta a la hora de modelar este vehículo aspectos como el reparto de pesos o el flujo del aire.

Este diseño ha sido modelado entre los creadores de Gran Turismo -la productora Poliphony Digital- y el Centro Infiniti de Diseño de Beijing. El boceto inicial fue el ganador del concurso interno que consistía en «diseñar un vehículo Infiniti con carácter GT». La idea se convirtió en digital, después en una maqueta y finalmente, en un elemento pilotable más del videojuego.

El auto, que será descargable a partir de hoy para el Gran Turismo 6, será uno de los autos más potentes y atractivos del videojuego gracias a sus formas portentosas y sensuales.

[widgetkit id=139]

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba