Si entre sus planes está adquirir un pick up Isuzu D-Max, un todoterreno Isuzu MU-X, o talvez necesita alguno de los camiones Isuzu para hacer crecer su negocio, con la promoción “Volvamos a arrancar” este es un buen momento para hacerlo.
La marca pone a disposición de los clientes sus modelos con un mínimo de cuatro meses de gracia para cancelar la primera cuota.
Para acceder a la promoción, el financiamiento debe ser a través de CrediQ. Los plazos especiales dependen según el porcentaje de prima que aporte el cliente, por ejemplo, una persona que aporte el 25% de prima podrá comenzar a pagar la cuota de su auto dentro de nueve meses. Para quienes tengan porcentajes de prima menores o mayores también hay oportunidades muy interesantes las cuales van desde cuatro meses de gracia para quienes den el 15% y hasta 12 meses para quienes den el 40%.
Adicionalmente los clientes pueden encontrar tasas preferenciales en Credi Q. Quienes adquieran su auto y aporten el 10% de su prima podrán disfrutar de una tasa del 7,95% en dólares por hasta 12 meses y obtener seguro gratis incluso durante nueve meses con Credi Q.
En cuanto a las Pymes también hay condiciones especiales, ya que se habilitó un leasing financiero con 0% de prima y tasa del 5,95% en dólares durante los primeros 12 meses con CrediQ.
Si se encuentra interesado en aprovechar estas condiciones en modelos Isuzu, puede comunicarse directamente al whatsapp 71843892.