AUTOS 4X4INDUSTRIA

Con este buggy Subaru correrá el Baja 500

Subaru anunció la renovación de su apoyo al programa Subaru Crosstrek Desert Racer de la mano de Crawford Performance y Grabowski Brothers Racing, construyendo este buggy que competirá el fin de semana en el Baja 500.

El buggy revive los míticos colores azul y dorado, y cuenta con un motor bóxer atmosférico de 2.5 litros que supera los 300 caballos de fuerza, que se transmite exclusivamente a las ruedas traseras.

-Publicidad-

En el diseño destaca el tamaño de sus ruedas al igual que las suspensiones, las protecciones en el frontal y en la parte trasera, su ligera carrocería, y el sistema de focos LED.

El buggy Crosstrek compite en la Clase 5 Unlimited y debutó en el 2017, sin embargo en esta ocasión fue perfeccionado para dar un mayor rendimiento.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba