INDUSTRIA

Compre su vehículo usado en la primera Autoferia del año

autoferia-pedregal

A partir de mañana miércoles 3 y hasta el domingo 7 de febrero, las mejores opciones en vehículos usados estarán disponibles en la Autoferia.

En la feria participarán 12 agencias asociadas a la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA) y hay más de 1000 opciones de vehículos de todos los segmentos.

-Publicidad-

«La mayor cantidad de autos son del 2010 en adelante pero eso no quiere decir que no hayan modelos con un poco más de antigüedad. Los autos son los que reciben las agencias de sus clientes, tienen garantía, respaldo y muchos de ellos certificado del estado del vehículo», aseguró Carlos Aguilar, Director Ejecutivo de AIVEMA.

Los interesados encontrarán en la Autoferia cuatro opciones de financiamiento por medio de las entidades Desyfin, Scotiabank, Promerica y Carro Fácil.

El horario de la Autoferia es de lunes a sábado de 10 am a 8 pm y el domingo de 10 am a 6 pm. La entrada es gratuita, solamente deben cancelar 3000 colones de parqueo

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba