AUTOS DE COLECCIÓNAUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

Clásico y moderno, así es este Mustang Mach 1 con 1000 caballos

Mezclar el aspecto retro de un modelo inconfundible como lo es el Mustang Mach 1 del 1969, con potencia de un superdeportivo no es problema para el preparador Classic Recreations, que ha puesto manos a la obra y este es el resultado. 

Se trata de un modelo que posee la aprobación de la firma del óvalo, ya que la marca restauradora vuelve a la vida modelos bajo licencia del fabricante. 

Denominado Hitman, posee en su interior un destacable motor V8 5.0 Coyote con 2 Turbos que produce 1.000 hp asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades específica. 

-Publicidad-

El conjunto lo complementa una suspensión trasera mejorada, barras estabilizadoras, sistema de dirección mejorado, frenos con pinzas de seis pistones, entre otro elementos más. 

En el apartado estético las protagonistas son franjas denominadas Hitman Grey / Beagle Black. Por su parte, en el interior ofrece volante de aluminio con madera, un nuevo cuadro de instrumentos y un sistema de sonido de mayor calidad.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba