INDUSTRIA

Chip Foose en Costa Rica

 e2014fosoe

El célebre diseñador y restaurador de autos está en nuestro país

e2014fosoe

GALERIA DE FOTOS

El célebre diseñador y restaurador de autos Chip Foose, atendió la mañana de ayer a los medios de comunicación en su visita al país como parte de la gira 3M Foose Tour 2014.

Costa Rica es la tercera ciudad que visita, luego de México DF y Guadalajara; en total recorrerá siete ciudades del continente.

Agradable y simpático, al ingresar al salón el norteamericano expresó «estoy impresionado por los carros que hay!» en alusión a los vehículos antiguos y «hot rod» que forman parte de la exhibición.

«Siempre he dicho que si quieren hacer el mejor trabajo usen lo mejor, en mi caso llevo 43 años usando productos 3M en todo lo que hago. Deben poner atención a los detalles y nunca entregar un proyecto del cual no estés orgulloso», dijo Foose.

Como parte de sus actividades en el país, Foose elegirá al ganador del concurso «Restaura tu Pasión», cuyos talleres participantes pintaron una tapa de motor haciendo uso de los sistemas 3M, también elegirá el auto antiguo o exótico de su preferencia de los que forman parte de la exhibición.

«Cuando tengo que elegir en los concursos, siempre me pregunto, ¿en cual me quiero subir y llevarlo a la casa?, ese es mi parámetro», agregó.

GALERIA DE FOTOS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba