AUTOS ECOLÓGICOSINDUSTRIA

Chevrolet se alista para la llegada del modelo eléctrico

Para el segundo semestre del año, Chevrolet Grupo Q iniciará la comercialización de su primer modelo eléctrico en el país, y para ello se prepara con la instalación de estaciones de carga en sus sucursales.

La primera sucursal en estrenar cargador para vehículos eléctricos es la de Ayarco. Todas las estaciones de carga estarán homologadas a los estándares de conectores de vehículos eléctricos utilizados en el país, los cuales también se utilizan en Estados Unidos y Europa, por lo que se podrán conectar los autos que cuenten con el conector SAE J1772 o CCS1.

“Chevrolet viene innovando, es por esta razón que nos quisimos adelantar y a su vez, preparar a nuestros existentes y futuros clientes a familiarizarse con la movilidad eléctrica que viene para el segundo semestre del año. En Chevrolet queremos contribuir al medio ambiente y ser sostenibles con productos y servicios que aporten al cambio climático como cero emisiones, cero colisiones y esto es parte del nuevo proceso de adaptación”, comentó Asly Anchia Gerente Regional de Mercadeo de Chevrolet.

-Publicidad-

Las estaciones de carga de Chevrolet se instalarán en todas sus sucursales en el transcurso del año en curso.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba