INDUSTRIA

Chevrolet introduce el Captiva 7 al mercado nacional

i2014captiva

Motor diésel de alta tecnología que economiza el consumo de combustible sin sacrificar la potencia

-Publicidad-

i2014captiva

Chevrolet –marca distribuida de forma exclusiva por Grupo Q en Costa Rica- introdujo al mercado nacional el nuevo Chevrolet Captiva 7 con motor diésel, un crossover -vehículo que mezcla las características de un sedán y un utilitario- dirigido a un público principalmente familiar. El nuevo modelo ofrece seguridad, economía y comodidad para viajar por todo el país.

Se trata de un vehículo con motor diésel que cuenta con un sistema electrónico de inyección de combustible -denominado Common Rail- que genera un mejor rendimiento y que, a su vez, brinda mayor potencia que un motor de gasolina.

[widgetkit id=103]

El nuevo modelo pretende satisfacer las necesidades del consumidor costarricense que busca maximizar la economía en el consumo de combustible, sin sacrificar la potencia del motor, la seguridad ni el confort de los pasajeros.

“El Chevrolet Captiva 7 amplía la gama de opciones de vehículos Chevrolet que actualmente ofrecemos al mercado nacional. Este es un auto más familiar, eficiente y seguro que cuenta con el respaldo de una compañía reconocida como Grupo Q” afirmó Esteban Fernández Director Regional de Chevrolet.

Al igual que todos los modelos marca Chevrolet, el Captiva 7 cuenta con el respaldo de Grupo Q y del servicio de mantenimiento que ofrece la amplia red de centros de atención a través de sus talleres y de los Autopits.

Los clientes podrán encontrar este vehículo únicamente en versión LTZ motor diésel, en las sucursales de Grupo Q en la Uruca, Liberia y San Carlos.

Captura de pantalla 2014-10-17 a las 09.54.06

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba