Un camión ha bloqueado la autopista taiwanesa justo la semana en la que ha quedado liberado el Canal de Suez, protagonista de las noticias por el accidente del barco de Ever Given.
La imagen de Taiwán, que ha publicado el portal web Car Scoops, hizo que se generaran al instante miles de reacciones que relacionaban al camión con el barco que ha bloqueado el 12% de operaciones comerciales de todo el mundo durante días.
Aunque tanto en el camión como en el barco se puede ver el nombre ‘Evergreen’, la compañía sólo se encarga de carga marítima así que no se la puede responsabilizar del incidente en Taiwán.
Evergreen no es una empresa de transportes terrestres en China, sólo se ocupan de distribución por mar. Por supuesto, la imagen de Taiwan hizo que se generasen un sinfín de memes primero en Weibo y luego en Twitter y en Facebook.
El ángulo en el que quedaron ambos transportes es casi el mismo, por no hablar del letrero de ‘Evergreen’. Suponemos que el accidente del camión, que bloqueó el tráfico en la autopista Changchun-Shenzhen, provocó menos trastornos que los de los seis largos días del ‘Ever Given’ en el canal de Suez. El mundo lo agradece.