Inicio AUTOS ECOLÓGICOS BMW quiere conquistar los cielos con su traje eléctrico volador

BMW quiere conquistar los cielos con su traje eléctrico volador

440
0

Todo está preparado para que en el NEXTGen 2020 se de conocer el traje eléctrico de BMW con el que pretende revolucionar la movilidad individual. 

En pocas palabras, se trata de un dispositivo con alas para que las personas puedan volar como un pájaro desarrollado en cooperación entre la marca alemana y Designworks

El principal objetivo del sistema de propulsión eléctrico, es aumentar el rendimiento del traje de alas para lograr un planeo constante y más extenso. 

Este prototipo está impulsado por dos hélices de carbono encapsuladas que ofrecen una potencia de 7,5 kW (10 caballos de fuerza). 

Este mecanismo se ha colocado en la parte frontal del traje y fueron probadas en el túnel de viento donde la marca prueba sus autos. 

En el primer vuelo de pruebas, catalogado de manera exitosa, el prototipo cumplio con las espectativas previstas superando a otro mecanismos de la vieja escuela. 

Por ahora, ambos desarrolladores continúan en su afinamiento para poner en comercialización el primer traje aéreo eléctrico del mundo.