El modelo más grande de la gama de SUV de BMW, el X7, recibió un “facelift” en el que destacan principalmente sus cambios en el frontal y el interior.
Bavarian Motors presentó el nuevo X7 que estará disponible en dos versiones, BMW X7 40d diésel Twin Power Turbo, con 3000 cc seis cilindros y 249 hp con 700 Nm, y BMW X7 40i Twin Power Turbo gasolina seis cilindros, con 381 hp y 520 Nm, ambos con transmisión automática de 8 velocidades y sistema de tracción a las cuatro ruedas XDRIVE.
Adicionalmente incorpora la tecnología mild hybrid, que le permite ofrecer una mayor aceleración y un mejor consumo, que en la versión gasolina es en promedio de 9.7 litros cada 100 km, y en la versión diesel de 8 litros cada 100 km.
La parte delantera ahora incorpora faros dobles de nuevo diseño con LED adaptativos y el bumper tiene un nuevo diseño, atrás también destacan cambios menores en los faros tridimensionales.
Donde si se notan más las novedades en el interior, se eliminaron algunos botones, se rediseñaron elementos y ahora incorpora el sistema de operación iDrive de última generación en su pantalla de 12.3 pulgadas.
Como opción, por primera vez BMW ofrece llantas de 23 pulgadas para este modelo para 7 pasajeros.