INDUSTRIAMOTOS

BMW Motorrad y KTM tendrán actividades para sus clientes

Red Motors, con dos de sus marcas BMW Motorrad y KTM, tendrán un fin de semana cargado de adrenalina para sus clientes.

El próximo sábado 14 de abril, los propietarios de BMW disfrutarán de un Track Day en Parque Viva, además de compartir con el piloto profesional español Pedro Vallcaneras, quien ha participado en el FIM Endurance World Championship en 2014 y 2015.

Esta actividad está destinada para propietarios de BMW de altas prestaciones, como lo son los modelos S1000R, S1000RR, S1000XR, G310R, R1200R y R800R. Los asistentes recibirán una capacitación teórica para mejorar la trazada ideal, puntos de frenado, cómo realizar cambios de marchas en pista y correr heats en circuito.

Un día después, el domingo 15 de abril, le tocará el turno a los propietarios de KTM con su Orange Day, específicamente de modelos de alta velocidad o de calle (gama de Dukes y las RC). Los mismos podrán compartir y recibir la capacitación con Pedro Vallcaneras, así como disfrutar de conducir en circuito. En el caso del Orange Day el cupo es limitado y la inscripción tiene un costo de $40.

Para más información sobre ambos eventos, los interesados deben contactar a Mariel Sirias al correo [email protected]

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba