Tener un Bugatti Chiron valorado más de 3 millones de dólares de los cuales solo se hicieron 20 en el mundo no es tarea sencilla ya que hasta los más adinerados les cuesta mantener, así lo dio a conocer Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny) quien prefiere un Corolla con más de 20 años.
“Jamás en mi vida imaginé que este cabrón carro iba a crear tanta polémica y le iban a tirar tantas fotos”, expresó el cantante en sus redes y replicado por medios internacionales.
El artista no esperaba el revuelo que se ha organizado en la isla de 8.900 km2, debido a la presencia del superdeportivo francés que goza de un aspecto impresionante.
“De corazón, no sé qué hacer, porque lo traje para Puerto Rico y era un papelón guiarlo, todo era una problemática: el seguro, el Gobierno, los impuestos, me lo lleve de nuevo para EEUU ya que aquí cuando lo sacaba todos sabían que era yo”.
Bad Bunny en sus redes ha dado a conocer que maneja a diario en su pueblo un Corolla ya que ese modelo pasa desapercibido y no le genera nada de sensaciones a la gente.
Sobre el Bugatti Chiron es un modelo super exclusivo con el mismo motor de la gama Chiron, de 16 cilindros en W que entrega 1.500 caballos de fuerza.