Inicio AUTOS DE COLECCIÓN ¿Un Ferrari 488 Pista con los colores de IKEA? ¡Fabuloso!

¿Un Ferrari 488 Pista con los colores de IKEA? ¡Fabuloso!

11.789 vistas
0
Escuchar este artículo

Normalmente a los Ferrari los caracteriza el rojo del que están pintados, pero hay clientes que optan por colores mucho más atrevidos, como pasa con este Ferrari 488 Pista por ejemplo.

Su propietario ha optado por el azul Aazzurro Dino, que hizo famoso un coleccionista de autos de Oriente Medio que dispone de una flora de Cavallinos Rampantes pintados así, entre los que destaca un F40, un LaFerrar y un Enzo. También se ha podido ver modelos como el F12tff d este color, como informa el portal web Car Scooops.

El azul contrasta con rayas amarillas en el centro del superdeportivo. Éstas pueden llegar a costar más de 13.000 dólares, un capricho nada barato. Este modelo también incluye varias piezas de fibra de carbono y neumáticos de plata. Estos colores nos recuerdan irremediablemente a IKEA, aunque el azul del Ferrari sea un tono o dos más claro.

En el interior destaca un motor V8 biturbo de 3.9 litros capaz de entregar 711 caballos que le permiten alcanzar las 62 millas por hora en 2.85 segundos; las 124 millas por hora, en 7,6 segundos, y tiene una velocidad máxima de 211 millas por hora, ¡impresionante!