¿Quieren un Ford GT pero sólo tienen dinero para un Mustang? La solución es un GTT, las siglas de Grand Turismo Tribute, que intenta combinar lo mejor de ambos autos.
El experto en tuning californiano Zero to 60 Design es el responsable del diseño. El modelo une elementos de estilo del Ford GT como un divisor delantero pero un chasis de un Mustang. La parte trasera también está modificada para tener las luces del Ford GT pero cuatro en lugar de dos.
Al contrario que en el Ford GT, el motor es delantero y es un V8. En concreto es un Coyote V8 de cinco litros mejorado con un kit supercargador ProCharger fase 2, que hace que tenga más de 750 caballos de potencia en los neumáticos que llegan con una transmisión manual de seis velocidades Getrag MT-82. Los neumáticos son Continental con llantas de 22 pulgadas.
La pintura exterior es gris con líneas negras en el centro. El interior también se ha modificado, aunque de una forma más sutil que el exterior, con cuero negro con las costuras de los asientos de Recaro en rojo y un volante Alcantara.
Entre las actualizaciones que se pueden añadir está un tubo de escape de tres centímetros con silenciador MagnaFlow, una suspensión Eibach y frenos Brembo con gran calibre, de seis pistones en la parte delantera y de tres en la trasera.