Siempre nos gusta descubrir un viejo auto en un granero, pero más si tiene una historia detrás. Éste es el caso de un Chevy Corvette C3, una historia que comenzó con la compra de un coche soñado pero que terminó por un altercado con las autoridades.
Una historia compartida por el canal de YouTube Junkyard Life, a los que invitaron para documentar su traslado al norte de Alabama. El motivo del traslado era que el edificio en el que se encontraba estaba en riesgo de derrumbe, así que mover el vehículo era urgente.
Su propietario lo llamaba ‘Big Block Mile‘ y su historia juntos comenzó en 1974. Mike trabajaba en una tienda cercana a un concesionario de Chevrolet especializado en ventas de Corvette mientras estudiaba en el instituto y se compró un C3 Convertible con un V8 por 2.900 dólares.
Los problemas empezaron por una persecución con la Policía, Mike tuvo que esconder el vehículo y ahí se quedó durante más de cuatro décadas. Ahora su restauración está en marcha, así que es posible que volvamos a ver a Mike al volante paseándose por la ciudad. ¿Recordará la historia la policía?