Jeff Preston Bezos es un empresario y magnate estadounidense, conocido por ser fundador y director ejecutivo de Amazon. Actualmente, con una fortuna de 100.000 millones de dólares, es el hombre más rico del mundo. Con tal gran cantidad dinero, cualquier mortal tendría curiosidad por entrar a su garaje para ver qué joyas forman parte de su colección.
Repasamos todos sus autos:
Bugatti Veyron Mansory
Personalizado por la casa modificadora Mansory, especializada en hypercars y vehículos de súper lujo, es uno de los Veyron más raros. Tiene un extra de fibra de carbono, una combinación de color única y muy estudiada y los mejores materiales que te puedes imaginar. Precio: 2,9 millones de euros.
Ferrari Pininfarina Sergio
Un exclusivo modelo de la casa italiana lanzado en honor al diseñador Sergio Pininfarina, fallecido en el año 2012. Un recuerdo para agradecer toda una vida dedicada al motor. Sólo existen seis unidades en todo el mundo. Precio: 3 millones de euros.
Koenigsegg CCXR Trevita
El chasis de este modelo este fabricado en fibra de carbono expuesta. Recibe un tratamiento especial que la vuelve de color gris tras un tiempo de fabricación extremadamente largo. Al principio se pensó hacer sólo tres modelos de esta versión, pero debido al tiempo de fabricación sólo se hicieron dos. Precio: 4,8 millones de dólares.
Lamborghini Veneno
Este verdadero icono de la firma italiana está equipado con un motor V12 de 6.5 litros naturalmente aspirado capaz de alcanzar los 355 kilómetros/hora. Es uno de los autos más caros, raros y exclusivos de la colección de este millonario. Precio: 4,5 millones de euros.
Lykan Hypersport
W Motors solo fabricó siete unidadse y el fundador de Amazon es propietario de uno. Se trata de un modelo que se ofrece en exclusiva a jeques árabes y millonarios como Bezos y se conoce como “el deportivo de los árabes”. Precio: 3,4 millones de euros.