AUTOS DE LUJO

Bad Bunny quería un Bugatti Chiron y ahora no sabe qué hacer con él

Bad Bunny es el regaettonero más escuchado de Costa Rica, pero lo que quizás no sabían era que tiene en su colección un Bugatti Chiron. El portoriqueño compró el vehículo exclusivamente para su presentación en los Grammys, pero luego se vio en la situación de no saber qué hacer con él.

Tuvo que enviarlo a Estados Unidos. Era imposible mantenerlo en Puerto Rico por el coste del seguro, los permisos y a que era demasiado llamativo. No paraban de hacerle fotos fuera a donde fuera. El propio Bad Bunny explicó que tuvo muchos problemas con el seguro y los impuestos de este lujoso auto, según informa el portal web de Puerto Rico Metro.

«Lo tengo en los Estados Unidos porque aquí no lo puedo tener porque sabían que era yo. Yo jamás imaginé que ese carro iba a ser tanta polémica y que le iban a tirar tantas fotos», comentó el cantante en una entrevista con el canal de You Tube Molusco TV.

-Publicidad-

El artista explicó que su idea era manejar el lujoso vehículo por el Puente Teodoro Moscoso en Puerto Rico y que estaba buscando un modelo similar para alquilarlo. Sin embargo, no le fue posible alquilarlo, así que decidió adquirir uno.

«Ese carro yo me lo compré por una sola razón, yo quería hacer mi presentación de los Grammys en un Bugatti en el Teodoro Moscoso. Tratamos de buscar gente que nos rentara el carro y nadie nos rentaba el carro, nadie quería rentar su carro para viajarlo a Puerto Rico. Pues yo dije, saben que yo lo compro», relata el artista.

Aquí se puede ver su actuación en los Grammys:

Al contrario de lo que puede parecer, Bad Bunny no es un gran aficionado del mundo del motor y asegura que aunque tiene un Lamborghini, tampoco lo utiliza.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba