Inicio AUTOS DE COLECCIÓN Zasca de Seat a la frase viral de Netflix de La Casa...

Zasca de Seat a la frase viral de Netflix de La Casa de Papel

1754
0

Sólo unas horas después de que se estrenara la cuarta temporada de ‘La casa de papel’ en Netflix, la marca ‘Maserati’ se volvió viral. ¿La razón? Una frase que Denver, personaje de la serie, le dice a Río comenzaba la polémica. Se trataba de la siguiente:

Tokio es un puto Maserati y todo el mundo quiere un puto Maserati“, comentó Denver.

Entonces la cuenta de Neflix de España tuiteó esta frase: Eres un Maserati. No te quedes con alguien que te trate como un 600“. La marca de autos Seat respondió defendiendo a sus famosos 600.

A menos que ‘tratarte como a un 600’ signifique cuidarte durante los próximos 50 años y vivir el resto de aventuras de tu vida juntos“, contestaron desde Seat España.

Muchos seguidores de la marca aplaudieron este movimiento y destacaron que ellos cuidaban a sus 600 como a sus propios hijos.

LA CASA DE PAPEL

La cuarta temporada de ‘La casa de Papel’ está disponible en Netflix desde ayer y consta de ocho episodios. Ésta retoma la trama donde lo dejó la tercera, con Nairobi gravemente herida dentro del Banco de España y el Profesor creyendo que Lisboa ha sido ejecutada. La banda se encuentra en su momento más débil y la ira y el dolor hacen que aumente la tensión entre ellos.