INDUSTRIA

Autoferia lo espera en Pedregal

autoferia usados

15 agencias ofrecen hasta este domingo sus mejores vehículos usados

autoferia usados

Los interesados en adquirir un auto usado tienen diferentes opciones en la Autoferia, que se realiza en el Centro de Eventos Pedregal.

La Autoferia inició ayer y estará abierta hasta el domingo 23 de agosto, con un horario de 10 am a 8 pm de lunes a sábado, y de 10 am a 6 pm el domingo.

Quince de las principales agencias del país ofrecen sus opciones de vehículos usados de diferentes marcas, entre ellas Purdy Motor, Nissan, Hyundai, Mitsubishi, Renault, Peugeot, entre otras.

«Los vehículos han sido revisados en su totalidad y cuentan con garantía y respaldo de la agencia. Pueden encontrar modelos desde el año 2008 hasta modelos más recientes, aunque hay algunas opciones más antiguas. Los precios parten aproximadamente de los 4 millones de colones», afirmó Carlos Aguilar, Subdirector Ejecutivo de AIVEMA, ente organizador de la feria.

En la Autoferia hay opciones de financiamiento con el Banco Promérica.

La entrada es gratuita, solamente se debe cancelar el costo de parqueo que es de 3000 colones.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba