La variante más radical de la berlina coupé de Audi ya apura los plazos de su desarrollo. A los ya habituales cambios a nivel de chasis y estética, le acompañará un nuevo motor 4.0 V8 TFSI biturbo para hacer frente al Mercedes CLS AMG y al Porsche Panamera Turbo S
Tras la presentación del Audi S7 en el pasado Salón de Frankfurt, la marca de Ingolstadt se ha centrado en el desarrollo de la versión más salvaje, el Audi RS7, que irá un paso más allá en potencia, estética y eficacia. En las primeras fotografías del prototipo de pruebas, apenas logramos diferenciarlo del S7 y por eso que publicamos esta recreación virtual en la que se pueden apreciar perfectamente las líneas del nuevo modelo. Como siempre, las llantas sobredimensionadas y de diseño RS, el alargado faldón delantero y la imponente parrilla de nido de abeja y las pinzas de freno realizadas en azul, sacarán el lado más agresivo del Audi A7 Sportback.
Las prestaciones de esta superberlina estarán garantizadas por un nuevo motor 4.0 V8 TFSI con doble turbo que compartirá con el Audi RS6 y que rondará los 580 caballos.
Los principales rivales del Audi RS7 serán el nuevo Mercedes CLS 63 AMG que monta un motor 5.5 V8 atmosférico de 525 caballos y el Porsche Panamera Turbo S con 550 caballos extraídos de un V8 biturbo. Lo que no cabe duda es que en cualquiera de los tres podremos viajar relajadamente o afrontar nuestro puerto de montaña con total garantía.
Fuente: caranddriverthef1.com