INDUSTRIA

Audi A6 luce su nueva imagen en Costa Rica

notapruebaudi

El Audi A6 fue presentado este jueves y destaca por su envidiable desempeño, un diseño llamativo y toda la tecnología que respalda los modelos de  Audi

-Publicidad-

notapruebaudi

El Audi A6 se renueva con un aspecto más deportivo. El automóvil Premium de la marca de los aros llega a su sétima generación con una baja de peso importante y una amplia lista de innovaciones.

Su carrocería cuenta con numerosos componentes de aluminio, que brinda una rebaja de peso de 30 kg en comparación con su predecesor. Su dimensiones le permiten ser el auto con la proporción mas deportiva de su clase, con 1.46 metros de alto, 4.92 mts de largo y 1.87 de ancho.

El cuerpo del A6 ofrece más ventajas adicionales. Los modernos materiales y métodos de construcción proporcionan un nivel de ruido mínimo en el interior, es casi imperceptible lo que sucede afuera.

El espacioso interior del nuevo A6 cuenta con un elemento muy destacado y es el “wrap-around”, una incrustación decorativa que rodea al conductor y el pasajero. El auto es ergonómico y el panel de instrumentos le da un toque Premium, con la pantalla a color táctil y el Drive Select con el que podemos modificar parámetros de configuración del motor, cambio, suspensiones y dirección.

Audi ofrece el A6 con una selección de cuatro motores disponibles; tres de gasolina y uno en diesel. En comparación con el modelo anterior, el consumo de combustible se ha reducido hasta en un 21%.

Los motores que se comercializan en nuestro país son el 2.0 turbo (180 CV), el 2.8 aspirado (204 CV), el 3.0 turbo quattro (300 CV) y el 3.0 turbo diesel intercooler quattro (245 CV).

Dependiendo del motor, las opciones de transmisión incluyen la caja multitronic de variación continua con ocho velocidades  la deportiva S Tronic de siete velocidades.

2011audiA6present1

2011audiA6present9

2011audiA6present11

2011audiA6present14

CLICK PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba