Inicio AUTOS SUV´S Así será el nuevo SUV de Nissan

Así será el nuevo SUV de Nissan

1.071 vistas
0
Escuchar este artículo

La marca japonesa sigue con su ofensiva SUV dando como primer aviso al Ariya, el modelo 100% eléctrico, ahora desde la división de la India llega una nueva propuesta para el segmento B-SUV, lo que refuerza la propuesta de firma por expandir su portafolio de productos. 

Se llamará Magnite, dando sus primeros pasos en el mercado a finales del presente año con la tecnología y diseño como sus principales armas

El nombre del modelo posee un significado importante, el acrónimo proviene de la palabra “magnético” e “ignición”, en relación al magnetismo la otra parte, hace referencia a una nueva era para Nissan. 

“El Magnite es un salto evolutivo en el ADN SUV global de la marca. Con tecnología de vanguardia, será un cambio de juego en su segmento”, comentó  Rakesh Srivastava, director general de Nissan Motor India. 

Apuntar a un segmento del cual todos los mercados del mundo tienen especial apego significa que el fabricante aproveche un buena parte de las ventas ya que su experiencia y nombre haciendo este tipo de modelo le aseguran una competitividad destacable.

De momento, Nissan no ha confirmado más detalles de este nuevo crossover que viene a completar la gama del fabricantes japonés en Asia.