INDUSTRIA

Así lucirá el nuevo Civic Type R?

i2013typer3

La semana pasada circularon las primeras imágenes del Civic Type R camuflado, publicadas por la propia Honda. Bien, pues estas han dado lugar a los primeros diseños en la red, algunos tan certeros como estos

-Publicidad-

2015-civic-type-r

El presidente de Honda, Manabu Nishmae, se pasó por Frankfurt y aprovechó el Salón del Automóvil para apoyar el lanzamiento de la primera variante familiar del Civic, el nuevo Tourer. Pero el señor Nishmae, sabedor de que los asistentes a la muestra le iban a preguntar más por el nuevo Type R que por otra cosa, se trajo también los primeros datos e imágenes del tope de gama.

Estas imágenes oficiales han dado lugar a las primeras recreaciones virtuales que ya circulan por la red y que en algunos casos son realmente certeras. Hoy queríamos compartir esta del estudio ATC-Design de Manchester (Reino Unido), realizada con un nivel de detalle impresionante. En la misma, podemos distinguir un faldón delantero prominente y un alerón trasero de grandes dimensiones, mientras que la nueva parrilla negra contrasta en este caso con el color rojo de la carrocería.

El Honda Civic Type R 2014 ya ultima su preparación en escenarios tan míticos como el trazado alemán de Nürburgring y que cuenta con un motor 2.0 turbo que ronda los 280 caballos de potencia. El presidente de Honda aseguró que “recientemente” habían pasado una semana entera en el circuito llevando a cabo “numerosas pruebas” y logrando el tiempo récord que se había fijado.

Imágenes del Type R camuflado en Nurburgring

Screen_Shot_2013-09-18_at_11.08.01_AM

Screen_Shot_2013-09-18_at_11.08.51_AM

Screen_Shot_2013-09-18_at_11.09.10_AM

La experiencia de Honda en Nürburgring quedó grabada en este video, en el que también se aprecia como su piloto del WTCC Gabriele Tarquini, participa en el desarrollo del auto.

Por: caranddriverthef1.com

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba