Inicio AUTOS DEPORTIVOS Así es el Subaru WRX S4 STI Sport # 2021

Así es el Subaru WRX S4 STI Sport # 2021

1.193 vistas
0
Escuchar este artículo

Las versiones especiales del modelo japonés Subaru WRX continúan ya que el final de la generación actual está a la vuelta de la esquina. Para esta ocasión, una nueva unidad denominada WRX S4 STI Sport # 2021 es la protagonista.

Exclusivo para Japón, solo se fabricarán 500 unidades y presenta una serie de nuevos componentes STI como un lip delantero negro, parrilla gris oscuro, aros de 18 pulgadas con acabado negro entre otros elementos.

En la cabina se equipan asientos Recaro con tapicería en piel y gamuza, así como el típico cuadro de instrumentos del modelo, enfocado al conductor. 

El aislamiento acústico en la cabina ha sido primordial para los ingenieros de marca, asegurando un sonido en el interior más bajo.

En cuanto al motor, mantiene el turboalimentado de 2.0 litros que produce 296 hp y 295 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión continuamente variable con un sistema de tracción total.

La barras estabilizadoras así como una apariencia más sobria con nuevos colores para la carrocería complementan el conjunto.