AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

Así es el kit de carrocería TRD para el Toyota GR Supra

En los primeros meses del presente año, Toyota Racing Development (TRD) presentó un Toyota GR Supra cargado de accesorios aerodinámicos y cosméticos, el Toyota Supra TRD Performance Line Concept. Recientemente la firma ha anunciado que dichos elementos ya se pueden equipar a gusto de cada cliente.  

El propio fabricante fue el encargado de difundir las imágenes de un GR Supra equipado con el kit en un show-room nipón, según motorpasión, estos elementos estarían destinados solo para Japón.  

-Publicidad-

Con este abanico de opciones estéticas el deportivo japonés con sangre alemana luce una presencia mucho más deportiva y llamativa, un punto positivo para los seguidores del modelo.

En el frontal ofrece un spoiler con splitters que reduce la altura libre del auto en 14 mm. Los faldones laterales también cuentan con un splitter o aleta de tiburón en sus extremidades y rebajan la altura libre del deportivo en 4 mm. Dichos elementos son completamente funcionales.

Importante destacar que el GR Supra cuenta con varias tomas de aire falsas y diversos extractores. Se dice que están ahí de cara a una futura versión competición.

Finalmente, los retrovisores equipan una carcasa en fibra de carbono, calza llantas de aleación de 9×19 pulgadas, delante, y 10×19 pulgadas, detrás, con neumáticos Michelin Pilot Sport. El precio del kit ronda 24.000 euros.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba