INDUSTRIA

Asap Trading acuerda representación de Cometic Gasket y Redhorse Performance

La empresa Asap Trading, a través de su representante Juan José Rebaza, concretó una alianza de representación con dos prestigiosas marcas norteamericanas, se trata de Cometic Gasket y Redhorse Performance.

Asap Trading es el principal representante de ventas contratado directamente por las fábricas norteamericanas de productos para automovilismo y street racing en América Latina, comercializándolos en México, Centro y Suramérica.

-Publicidad-

Cometic Gasket, es el proveedor líder en la fabricación de empaques para motores de alto rendimiento. La empresa fue fundada en 1989 y actualmente ofrece más de 85,000 productos para vehículos de gasolina, motores diesel, el segmento de Powersports que incluye los Side by Side, cuadraciclos, karts, motocicletas para cross, motocicletas de alta cilindrada, motos acuáticas, entre otros.

En el caso de Redhorse Performance, el acuerdo con Asap Trading se cerró hace tres semanas. Redhorse tiene casi 11 años en el mercado y uno de sus productos característicos son los acoples para mangueras pulidos a mano.

Su catálogo de productos para el sistema de combustible es muy amplio, cerca de los 2800, que incluyen mangueras, acoples, adaptadores, filtros, bombas de gasolina, reguladores, líneas de adaptadores para frenos, accesorios, entre otros.

Estas dos empresas se unen al portafolio de marcas de Asap Trading en la región que lo integran AutoMeter, el distribuidor Motor State y su marca Allstar Performance, EPI Performance, Rough Country, MFC Off Road, Equus y Stack.

De hecho, ambas marcas se pueden conseguir en Costa Rica en las tiendas Valverde Racing.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba