INDUSTRIA

Agencias ofrecen la mejores opciones de vehículos usados en la Autoferia

i2013autoferia

Primera Autoferia del año exhibirá vehículos usados de todas las marcas, modelos y estilos

-Publicidad-

i2013autoferia

Más de 1000 autos a excelente precio y condiciones, con respaldo de agencia y planes especiales de financiamiento, estarán disponibles desde mañana 17 y hasta el 21 de julio en la Autoferia, principal feria de Autos Usados del país.

La actividad, es organizada por la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA) y ofrece las mejores oportunidades para que la población costarricense pueda tener su auto en este segundo semestre del año.

Más de 17 agencias asociadas a AIVEMA tendrán a disposición del público autos usados de todas las marcas, modelos, estilos y precios.

Carlos Aguilar, representante de AIVEMA, dijo que “Es la feria mas grande organizada hasta el momento con mas de 9.000m2 de exhibición, por lo que hay autos para todos los gustos y presupuestos, todos en excelentes condiciones y lo más importante con el respaldo de agencia”.

“Las condiciones financieras que se ofrecen en esta feria crean un momento oportuno para adquirir un auto usado”, dijo Aguilar.

El horario de esta feria, que se realiza en Pedregal, es de miércoles a domingo de 9 a.m. a 7 p.m. La entrada es gratuita y el parqueo con capacidad para 2500 vehículos es de ¢2000.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba