AUTOS 4X4INDUSTRIAPICK-UPS

AFN 4×4 incorpora bumpers para tres modelos Toyota

La marca europea de accesorios para todoterreno AFN 4×4, estrena tres nuevos modelos de bumpers para Toyota, específicamente para el 4Runner, Tacoma y Land Cruiser de la línea LC200.

Fabricados en Portugal y con una trayectoria de más de 20 años en el desarrollo de accesorios para todoterrenos, la marca es representada y comercializada en nuestro país por AFN Costa Rica desde hace dos años.

Los nuevos bumpers frontales, fabricados en hierro, vienen equipados con los faros antiniebla y se unen a la gama de accesorios disponibles en el país, que incluyen bullbars, bumpers no loop, bumpers traseros y delanteros, estribos, planchas de protección, entre otros.

Adicional a los tres modelos de Toyota mencionados anteriormente, AFN Costa Rica cuenta con accesorios para Toyota Hilux, Toyota Prado, Toyota Land Cruiser, Ford Ranger, Volkswagen Amarok, Mitsubishi L200, Isuzu D-Max, Isuzu MU-X, Suzuki Jimny, Nissan NP300, Nissan Patrol, Jeep Wrangler, Land Rover Defender, y Mercedes-Benz Clase G.

Los accesorios AFN permiten proteger los 4×4 y potenciar sus funciones para un mayor disfrute en condiciones extremas. A través de los más de 20 años de trayectoria, la marca portuguesa ha acumulado experiencia en la industria metalmecánica para ofrecer una amplia gama de productos que cuentan con lo último en tecnología y materiales.

Si desea conocer más de AFN Costa Rica los puede visitar en Zapote, 125 metros este de Purdy Motor, seguirlos en FB e Instagram como AFN Costa Rica, o contactarlos al teléfono 8831-5859 o al correo [email protected]

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba