INDUSTRIA

Adquiera su auto usado en la Autoferia 2014

i2014autoferia1

AIVEMA organiza este evento que inicia a partir de mañana y hasta el domingo 31 de agosto

-Publicidad-

i2014autoferia1

Durante 5 días, los costarricenses que deseen adquirir un vehículo usado pero con la garantía y el respaldo de agencia, podrán acercarse al Centro de Eventos Pedregal.

14 de las más importantes agencias comercializadoras de vehículos estarán presentes en la Autoferia organizada por la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA), que estará abierta al público desde el miércoles 27 y hasta el domingo 31 de agosto. Algunas de estas agencias son Peugeot Costa Rica, Agencia Datsun, Grupo Q, Purdy Motor, Autostar, Veinsa, Faco y Motores Británicos, pero recordemos que las agencias no solo ofrecen vehículos de sus marcas, sino que la gama es variada e incluye hasta vehículos de trabajo.

La actividad permitirá que el visitante analice la variada oferta de modelos, marcas y estilos con atractivos planes de financiamiento.

Carlos Aguilar, representante de AIVEMA explicó que todos los vehículos cuentan con el respaldo y la garantía de las agencias.

“Quienes asistan tendrán la oportunidad de encontrar en un solo lugar toda la variedad de vehículos disponibles en el mercado y contar con la seguridad que todos tienen respaldo y garantía. Tenemos excelentes precios y opciones de financiamiento, así que el público solo tiene que venir a escoger el suyo, dijo Aguilar.

La feria ofrece diferentes alternativas y condiciones de financiamiento, por parte de importantes entidades financieras como Banco Promérica y Financiera Desyfin.

La entrada es gratuita y el parqueo con capacidad para 2500 vehículos es de ¢3000. El horario es de miércoles a sábado de 10 a.m. a 8 p.m. y domingo de 10 a.m. a 6 p.m.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba