INDUSTRIA

Adiós a la producción del Mercedes-Benz G 500 4×4²

El Mercedes-Benz G 500 4×4² se comercializará hasta finales de octubre del presente año, así lo comunicó la marca alemana hace pocas semanas. El anuncio se debe a la pronta llegada de la nueva generación del clase G en 2018.

Esta variante llegó a las líneas de producción luego de una buena aceptación del concept car presentado en el Salón de Ginebra en 2015.

-Publicidad-

El modelo de tres toneladas de peso, monta un propulsor V8 biturbo de 4 litros, capaz de generar 422 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática 7G-Tronic. Además, posee una altura libre al suelo de 45 centímetros y neumáticos todoterreno.

Respecto al Clase G 6×6, que es un vehículo de edición limitada, el G500, se ha estado fabricando como modelo de producción en serie, ofreciendo a los clientes una posibilidad real de obtener un todoterreno de lujo.

Tras la despedida de este caballero alemán, solo quedan a disposición las versiones G63 AMG, que cuenta con un motor V8 de 5.5 litros de 563 HP y G65 AMG, que produce 621 hp gracias a su propulsor V-12 biturbo.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba