INDUSTRIA

Aceleración máxima con el Tesla Model S

i2015tesla

Video recopila las reacciones de los pasajeros una vez activado el modo de conducción «Insane»

-Publicidad-

i2015tesla

Tesla Motors continúa sorprendiendo al mundo con cada novedoso lanzamiento al mercado. La compañía estadounidense, especializada en la construcción de automóviles eléctricos de alta gama, presentó en octubre pasado la nueva versión de su Modelo S, denominado P85D. Se trata de un deportivo con sistema de conducción semiautomático, sobresaliente, más allá de sus innovaciones tecnológicas, por una demencial aceleración.

El tablero, basado exclusivamente en una pantalla táctil, incorpora un pequeño botón virtual para activar el modo de conducción ‘Insane’ (en español, ‘Demente’), que permite acelerar al nuevo P85D de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 3.2 segundos. Una verdadera locura, posible gracias a dos motores que generan 691 caballos de potencia.

tesla-interior

Además, el automóvil Tesla es capaz de estacionar por sí solo y acudir hasta donde uno está, o bien cuando es llamado por teléfono, o bien porque fue programado para esperar en un determinado sitio.

Los efectos que semejante aceleración puede generar en pasajeros desprevenidos quedaron registrados en un video, subido recientemente a la red YouTube. No te pierdas las reacciones más disparatadas, cuando la gente siente en carne propia la aceleración ‘Insane’ del nuevo P85D.


Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba