Inicio INDUSTRIA A1 Motorcycles presenta dos nuevas KTM

A1 Motorcycles presenta dos nuevas KTM

2.129 vistas
0
Escuchar este artículo

ktm motos a1

Se tratan de la 1050 Adventure y la 1290 Super Adventure

ktm motos a1

La nueva agencia A1 Motorcycles presentó las dos nuevas KTM de alta cilindrada, la 1050 Adventure y la 1290 Super Adventure.

La 1050 Adventure se considera idónea para quienes desean entrar en el mundo del Travel Enduro. Con un tamaño, peso y consumo de gasolina ligeramente inferiores que sus hermanas aventureras 1190, R 1190 y la 1290, está equipada con control de tracción con distintos modos y ABS incluidos de serie.

El motor está construido con la misma tecnología que el de la 1190 y, a pesar de ser un poco más pequeño (1050 bicilíndrico), ofrece casi las mismas cifras de potencia, 95 caballos.  El mismo cuenta con doble encendido, que reduce el consumo de gasolina y las emisiones y ofrece un funcionamiento suave y una mayor entrega de potencia desde bajo régimen.

El sistema Ride-by-wire asegura la perfecta transferencia de todo el par motor disponible. El TC (Traction Control) garantiza una tracción deportiva pero controlable sobre cualquier superficie, y el embrague anti-rebotes evita que la rueda trasera se bloquee y rebote, a la vez que reduce la fuerza manual para cambiar de marchas.

El chasis multitubular se construyó empleando acero inoxidable al cromo molibdeno. Este chasis es extremadamente resistente y sólo pesa 9,8 kg. La filosofía ultraligera contribuye al bajo peso total de la 1050 Adventure: 212 kg y 230 kg con el tanque lleno.

En el caso de la 1290 Super Adventure, es considerada una referencia en el segmento Travel Enduro. Su potente motor se complementa con paquetes de seguridad y electrónica para una conducción deportiva muy versátil.

Su motor de 1301 cc con 160 caballos de potencia, permite una respuesta poderosa útil en los viajes a plena carga. Su peso es de 229 kg y 249 kg con el tanque lleno.

[widgetkit id=252]

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA COMPLETA DE FOTOS

Está equipada con lo último en seguridad de desaceleración,  el sistema ABS para curvas sensible a las inclinaciones. Basado en un modulador 9ME de alta calidad, une la eficacia de la frenada combinada con una modulación de presión eficiente, que propicia una frenada progresiva y segura. Cuenta con control de tracción, el MSR o regulador anti-rebotes del motor, control de parada en pendiente, sistema para monitorear la presión de los neumáticos, entre otros.

Estos modelos están disponibles en A1 Motorcycles en Pavas, 100 mts sur y 100 oeste de la Embajada Americana en Pavas. El teléfono de la agencia es el 2296-2526.