INDUSTRIA

144 autos exóticos abandonados en Vietnam

ferrari abandonado

Fueron decomisados a una red de tráfico internacional

ferrari abandonado

Estas imágenes han salido a la luz tras más de dos años en los que unas grandes instalaciones de Vietnam (donde claramente no se tiene en consideración el estado de los objetos que alberga) han estado deteriorando estos 144 autos exóticos incautados por las autoridades locales. Los detalles son algo escasos, pero todo apunta a que eran objeto de una red de tráfico de vehículos de alta gama que actuaba entre Vietnam y China.

Se cree que los carros fueron incautados por las autoridades locales de Hanoi la noche del 5 de mayo de 2013, tras descubrir quince autos que viajaban a través de China. Fueron recuperados un total de 144 ejemplares, mientras que las investigaciones apuntan a que la trama movió más de 600 unidades entre ambos países. Desde entonces, estos majestuosos ejemplares se encuentran almacenados en condiciones lamentables a la espera de ver qué harán con ellos.

En las fotos se pueden ver unidades del Maybach 62S, el BMW 750 Li y los Audi A8, A7 y A6, algunos modelos Ferrari, como un F430 Spider y un Ferrari F430 Scudería, un Maserati Gran Turismo, un Mercedes-Benz G63 AMG, un Porsche Cayenne S, varios Rolls-Royce, Range Rover, un Bentley Continental Flying Spur terminado en negro brillante y varios Mercedes Clase S.

Por el momento, se desconoce lo que los funcionarios del Gobierno vietnamita harán con los autos. En otros casos en el pasado, los organismos institucionales encargados de hacer cumplir la ley han sacado a subasta los vehículos incautados, pero rara vez se encuentran abandonados más de dos años, como es el caso de este enorme lote.

Por: Periodismo del Motor

[widgetkit id=294]

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba