Eléctricos

Spider-Man se queda con el IONIQ 5

El Hyundai IONIQ 5 será protagonista en la nueva película de Spider-Man ‘No way home’. El fabricante surcoreano ha lanzado un divertido vídeo en el que retrata al personaje buscando limpiar su nombre.

El malvado villano Mysterio acaba de revelar su identidad y Spider-Man se dispone a limpiar su nombre. Pero en medio de la nada las telarañas no funcionan, así que opta por ir a pie. Por suerte un Hyundai IONIQ 5 acude a su rescate.

Se encuentran exactamente a 300 millas de Nueva York, justo la autonomía que tiene este eléctrico.

«Cuando vimos a nuestro héroe por última vez, el malvado villano Mysterio reveló la verdadera identidad de Spider-Man. Ahora el mundo piensa que Peter Parker fue responsable del ataque a Londres y de la muerte del «superhéroe más grande de todos los tiempos», Mysterio. ¿Cómo corregirá Spider-Man estos errores? ¿Se esconderá? ¿Luchará por limpiar su nombre? ¿Ambas cosas?», se puede leer en la sinopsis del vídeo.

La película se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba