Inicio F1 Webber: “Espero que Riccardo complique a Vettel”

Webber: “Espero que Riccardo complique a Vettel”

1.117 vistas
0
Escuchar este artículo

riccardo

Webber dejo el equipo RedBull la temporada pasada para correr en el DTM

riccardo

Mark Webber espera que Daniel Ricciardo le ponga las cosas “realmente difíciles” a Sebastian Vettel en la que será su primera temporada en Red Bull.



Ricciardo, de 24 años, consiguió el asiento vacante con los actuales Campeones del Mundo hacia finales de la temporada pasada, tras la decisión de Webber de abandonar el deporte.



Y a pesar de que Webber solo pudo superar a Vettel en clasificación en un par de ocasiones en el que fue su último año como compañeros de equipo, reconoce que su compatriota australiano podría ser un hueso más duro de roer.



“Le irá bien. Pienso que le pondrá las cosas realmente difíciles a Seb en la clasificación, será al 50-50 durante el primer año, imagino. Yo le quité algunas a Seb el año pasado, y ahora ya no hay escape soplado. Creo que Daniel lo hará perfecto y que no le afectará que haya pasado por el sistema Red Bull. ¡Sólo espero que haga mejores salidas que las que yo hice!”
Comento Webber.


Webber siguió comentando que Vettel sigue siendo la referencia en cuanto a ritmo a una sola vuelta, pero considera al piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, como el más completo en carrera.



“Siempre pensé que Fernando era el mejor, y sigo pensándolo, los domingos. En una vuelta, en cambio, creo que Seb le supera, y estoy refiriéndome en cuanto a preparación, no en el ritmo, Fernando, en su momento, logró muchas poles, pero probablemente la edad influya, pierdes un poco.” Aseguro Webber.

“El punto fuerte de Seb, como todos sabemos, son sus salidas, y rodar con aire limpio, cuando logras esto con aire limpio, ahora es una historia totalmente distinta, en cuanto a los neumáticos y demás. Es como una máquina. Su debilidad de siempre han sido las curvas rápidas.” Finalizo el Australiano.

El proximo martes daran inicio los segundos test de pretemporada en Bahrein y Redbull asegura no saber si su problema con el monoplaza esta resuelto.