F1

Vettel: «La atmósfera nocturna en Singapur es alucinante»

f2012circuitourbanosing

El alemán, Sebastian Vettel, señaló al GP de Singapur como una de las citas «destacadas del calendario, una carrera marcada por la atmósfera que se genera al competir de noche»

-Publicidad-

f2012circuitourbanosing

Agencia EP. El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) señaló al Gran Premio de Singapur, que se disputará el próximo fin de semana, como una de las citas «destacadas del calendario» de la Fórmula 1, una carrera marcada por la «atmósfera alucinante» que se genera al competir de noche.

«Singapur es una de las carreras más destacadas del calendario porque la atmósfera nocturna es alucinante. También me gusta por la pista en la que se corre, lo que tiene que ver con el hecho de se ruede en el sentido contrario a las agujas del reloj», recordó Vettel en declaraciones facilitadas por su escudería.

El alemán, que ha bajado al cuarto puesto de la clasificación del Mundial, espera recuperar su mejor versión en «una ciudad fascinante donde todo parece extremadamente limpio y ordenado». «La carrera no empieza hasta las 8 de la tarde y la mayoría de los pilotos no se levantan antes de las 2 de la tarde. Es bastante inusual», recordó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba