F1

Venezuela no dará mas dinero para el Automovilismo

 

f2014maldonadopdvsa

Asi lo anuncio el nuevo Ministro de Deportes

-Publicidad-

f2014maldonadopdvsa

Pastor Maldonado podría ver peligrar su continuidad en la F1 muy pronto. Hasta ahora, la carrera deportiva del piloto de 29 años se ha visto impulsada por la cantidad millonaria que la empresa petrolera venezolana, PDVSA, y los que apoyaban al presidente Hugo Chávez han aportado cada año en la máxima categoría del automovilismo. Sin embargo, Chávez murió el año pasado, un hecho que dio paso a un periodo de revueltas políticas y, al mismo tiempo, el dinero que llovía de PDVSA a Williams y, posteriormente, a Lotus ya era un tema muy polémico en el país.



Ahora, el nuevo ministro de Deportes de Venezuela, Antonio Álvarez, ha indicado esta semana que el automovilismo ha desaparecido de la lista de prioidades del país.

«Sé que voy a ganarme muchos enemigos con esto, pero no habrá ni un solo dólar más para el automovilismo. El deporte venezolano tiene otras prioridades, y sería injusto usar los recursos del estado para disciplinas que no están en concordancia con el desarrollo del país», indicó Álvarez en la publicación local Últimas Noticias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba